LILLYMOOD
Gúias de tallas
Las medidas de todas las prendas se encuentran en la sección "Información del producto" dentro del catálogo.
Las prendas tejidas a mano son medidas sobre una superficie plana. Ten en cuenta que, al tratarse de un tejido, este tiene un rango de expansión que no se considera en la medida.
Gúias de cuidado
Las prendas hechas a mano merecen ser tratadas y cuidadas de forma muy especial, no solo por su delicadeza, sino por la historia y el oficio que hay detrás. Más que un acto superficial, el cuidado de estas debe tomarse como un acto de respeto a todo el trabajo manual que hay detrás.
Polos de algodón orgánico
Con y sin bordado
Los polos de 100 % algodón orgánico bordados a mano pueden lavarse a máquina en modo delicado, junto con prendas de color similar. Sin embargo, esto no garantiza que no se deformen con el paso del tiempo. Nosotras recomendamos lavarlos a mano y plancharlos por el revés (sobre todo en la zona del bordado, en caso tuviesen).
Prendas de punto
Tejidas/bordadas a mano
Baby alpaca/alpaca/lana de oveja/algodón orgánico
Super Tip Lillymood
Para fibras de origen animal
Las prendas tejidas a mano con fibras naturales deben ser lavadas a mano para conservar su calidad por mucho tiempo.
Si se someten a procesos de lavado a máquina, lamentablemente pueden echarse a perder: deformarse, afelparse durante el centrifugado o reducirse hasta tallas de bebé en la secadora.
Para prendas de fibras de origen animal, un súper tip es lavarlas con los mismos productos que usas para tu cabello, ¡y en el mismo orden! Verás que tu prenda quedará con una suavidad extrema.
Sécala siempre sobre una superficie plana para evitar deformaciones.